Drierte (ドリアーテ DORIĀTE) es un demonio creado artificialmente y un mago del gremio Ojo de súcubo.

APARENCIA

En su forma humanoide, Drierte es un individuo alto, musculoso e imponente. Tiene ojos oscuros rasgados, cada uno de ellos resaltado por un perfil oscuro, que están rematados por una única línea curva que forma un ángulo unos centímetros por encima de su nariz plana y angulosa. Sus cejas oscuras, por otra parte, están colocadas más arriba, dejándole poca o ninguna frente, ya que el pico de viuda algo redondeado de su pelo oscuro comienza cerca de ellas; el pelo está atado en la parte posterior de su cabeza en una coleta redonda y rizada, y una curiosa marca luminosa, que recuerda fuertemente al símbolo de un reloj, está situada en la parte delantera.
Doriate Fairy Tail 1
La parte inferior de la cara de Drierte estaba oculta inicialmente por un pañuelo de color claro, atado detrás del cuello con un gran nudo, que lleva un dibujo característico, aparentemente destinado a imitar una boca abierta, algo esquelética, con dos filas de pequeños dientes cuadrados que rodean una zona alargada y más oscura. Esta vestimenta está pensada para ocultar a la vista varios rasgos que siguen siendo diabólicos incluso en la forma humana de Drierte: su boca lleva dientes enormes y puntiagudos como colmillos, con caninos inferiores especialmente prominentes que sobresalen hacia arriba más allá de los bordes de la boca, y está rodeada por un perfil dentado, con cuatro mechones de pelo que crecen cerca de él, dos en las mejillas y dos a los lados de su barbilla grande y cuadrada. Sus orejas también destacan por tener protuberancias en forma de aguja que sobresalen hacia abajo de sus lóbulos. Cuando no lo usa, se deja la bandana atada al cuello, colgando sobre el pecho.

La definida masa física de Drierte queda resaltada por una camisa ajustada con el símbolo de una «V» oscura, de mangas cortas y redondeadas cuyos bordes están decorados con grandes bandas cuadradas que cuelgan de ellas. Unos brazaletes oscuros con bordes claros cubren sus codos; su mano izquierda, además, lleva lo que parece un guante de color claro, que le llega hasta el codo y lleva un motivo de llama oscura. Los pantalones del demonio, algo holgados, son de color oscuro pero tienen secciones claras en la parte exterior de cada pierna, perfiladas por dos hileras de tachuelas, y terminan por debajo de la rodilla en una serie de grandes rayas claras (similares a las que se encuentran en sus mangas, pero sin espacio entre ellas), que se extienden hacia el exterior para dibujar una forma cónica cerca de sus sandalias oscuras.

PERSONALIDAD

No se sabe mucho sobre la personalidad de Drierte. Parece ser apático cuando se trata de mantenerse al día con los acontecimientos recientes, especialmente cuando se trata de Fairy Tail, ya que explica que no le importa lo que sucede en la superficie. Al principio parece una persona tranquila y serena, pero también es brutal y cruel, y le dice a Natsu Dragnir que le resulta más fácil matar a sus enemigos cuando tienen forma de niños. Su naturaleza sádica y desalmada se explora aún más cuando se burla de un Gris anticuado que le tiene miedo, mientras intenta estrangularlo. Tiene un temperamento rápido y no le gusta que se metan con él, hasta el punto de que su magia desaparece cuando se enfada. En este punto, no se detendrá ante nada para acabar con la persona que se burla de él, incluso si eso significa revelar su verdadera forma demoníaca.

MAGIA Y HABILIDADES

Ley de la Degeneración (退化ノ法 Taika no Hō): Una forma de magia que permite a Drierte disminuir significativamente las habilidades mágicas y físicas de un objetivo. Esta peligrosa reducción va acompañada de un efecto adicional que disminuye la edad física de las víctimas, dando la impresión de que se han transformado en una versión más joven de sí mismas. Los objetivos afectados sufren de una falta de movimiento apropiado debido a su nuevo tamaño corporal, un uso más lento y notablemente más débil de la magia, un mayor consumo de magia, habilidades físicas más débiles y una defensa más débil. La Ley de la Degeneración es una magia extremadamente poderosa (aunque enrevesada), que permite a Drierte transformar a fuertes oponentes en niños casi inofensivos e indefensos, facilitando enormemente que sean eliminados por él o sus aliados. Tiene un alcance considerable, afectando a Erza Scarlet cuando el demonio ni siquiera estaba a la vista, y aparentemente puede realizarse sin el uso de ninguna postura, gesto o conjuro, como muestra Grey.
Sin embargo, cuando utilizó la Ley de la Degeneración sobre Natsu, Drierte adoptó una postura de hechicero, extendiendo los brazos hacia los lados con las palmas abiertas hacia el cielo; en este caso, su cuerpo parecía estar envuelto en un aura similar a una llama. Para que los efectos de la magia se disipen, Drierte debe ser derrotado o enfadarse lo suficiente como para entrar en su forma demoníaca.

Doriate Fairy Tail 2
Forma demoníaca: Como demonio, Drierte es capaz de adoptar otra forma más bestial. Su cuerpo se engrosa aún más, su altura aumenta y su masa muscular se incrementa, lo que es más evidente en sus brazos agrandados y alargados. Su piel cambia de color, volviéndose más oscura, y su pelo, ahora suelto, se alarga hasta parecerse a una melena, con dos mechones claros que se extienden unos centímetros a los lados de su frente. Sus ojos se vuelven vacíos, sus caninos se agrandan y sus orejas se vuelven puntiagudas, con protuberancias en forma de aguja más prominentes. Las patas de Drierte se parecen ahora a las de un pájaro, con cinco grandes garras. En este estado, la única prenda que conserva son sus pantalones, que ahora son relativamente más pequeños debido al aumento de tamaño. En este estado, empieza a andar a cuatro patas. Lo que le llevó a mutar durante su combate con Grey fue la rabia, suficiente para anular los efectos de su ley de retroceso sobre los enemigos, además de volverle loco.

Fuerza mejorada: La ya considerable fuerza física de Drierte aumenta aún más en esta forma, como observó Grey. Fue capaz de liberarse sin esfuerzo del hielo que Grey había generado alrededor de una de sus piernas, para luego patear al mago a varios metros de él, destrozando árboles en el proceso.

Velocidad aumentada: A pesar del imponente tamaño de esta forma, Drierte mostraba una velocidad sorprendentemente alta cuando se transformaba. El propio Grey lo comentó mientras era maniatado por el mago Ojo de Súcubo, incapaz de esquivar algunos de sus ataques.

Durabilidad mejorada: El cuerpo transformado de Drierte se muestra más duradero que su cuerpo humanoide, no viéndose afectado en absoluto por el hielo que Grey generó sobre él y que antes era capaz de detenerlo en seco.

Combate cuerpo a cuerpo: Drierte parece confiar en el combate cuerpo a cuerpo como su principal forma de ataque, utilizando sus enormes brazos para asestar poderosos puñetazos. Se sabe que sus golpes son mucho más dañinos en objetivos que han sufrido los efectos de su Ley de Degeneración, por lo que la combinación de magia y las habilidades a mano desnuda del demonio son una combinación peligrosa. Los golpes de Drierte ganan aún más potencia y velocidad cuando entra en su forma demoníaca, dándole un cuerpo aún más adecuado para el combate cuerpo a cuerpo.

Doriate Fairy Tail 3

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *