LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

ENTREGA Y PEDIDOS

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Para seguir el progreso de su pedido, puede acceder al enlace «seguimiento» en la parte inferior de nuestra página web.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestro equipo necesita un máximo de 10-15 días laborables para procesar su pedido, fabricar los productos y entregarlos gratuitamente. Hacemos todo lo posible por enviar su pedido lo antes posible, manteniendo la calidad de nuestros productos.

¿Cuánto cuesta la entrega?

El envío cuesta 3,99 euros y es gratuito para compras superiores a 40 euros.

Mi pedido no está completo

Si su pedido contiene más de un artículo, es posible que se envíen por separado en función de las existencias disponibles y los almacenes de envío. Tenga la seguridad de que su paquete se entregará en breve.

No he recibido mi pedido

Si hay algún problema con la entrega, como un paquete perdido, roto o destruido, nuestro servicio de entrega segura se encargará de cualquier disputa en su nombre. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y no culpamos al transportista, dejándole a su suerte. Asumimos toda la responsabilidad enviándole un nuevo paquete de forma rápida y gratuita. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus expectativas.

ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN

¿Puedo cambiar mi pedido?

Esto es posible, siempre que su pedido aún no haya sido «procesado».

¿Puedo anular mi pedido?

Puede anular su pedido en cualquier momento. Sin embargo, si el pedido ya está en curso, se aplicará una tasa de cancelación del 40% del precio de compra. Estamos a su disposición por correo electrónico para responder a sus preguntas y ayudarle en este proceso.

Deseo devolver un artículo

Sólo podemos aceptar una devolución si el producto es defectuoso. Antes de cada envío, nuestros artículos se someten a estrictos controles de calidad. No obstante, si recibe un producto con un defecto de fabricación, envíenos una foto del producto (en el embalaje original si es posible) por correo electrónico, junto con su número de pedido. Para que su devolución sea aceptada, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Mi prenda es demasiado pequeña

Ponemos a disposición de nuestros valiosos clientes una guía de tallas para todos nuestros tejidos con el fin de evitar problemas de tallaje. Nuestro equipo se asegura de que cada artículo se mida y describa como corresponde. Sin embargo, si un artículo no le queda bien, el comprador asume toda la responsabilidad. Entendemos que esto puede ser frustrante, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para encontrar una solución que le satisfaga, como una posible compensación.

SEGURIDAD

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Puede seguir el progreso de su pedido haciendo clic en el enlace «Seguimiento» de nuestro pie de página.

¿Está segura mi información?

Por supuesto.

El hecho de que nuestra tienda utilice HTTPS en sus URL es una señal de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es una versión segura de HTTP que utiliza protocolos SSL/TLS para garantizar la seguridad de las transacciones financieras en los sitios de comercio electrónico. Como minoristas electrónicos, entendemos que el uso de SSL es esencial hoy en día para proteger sus datos y protegerse de los piratas informáticos y el fraude de identidad.

El certificado SSL está simbolizado visualmente por un candado en la barra de direcciones del navegador web, así como por una «s» añadida al protocolo «http» en la dirección del sitio web, lo que significa que el sitio es seguro.

OTROS ASUNTOS

¿Cómo puedo pedir un producto?

Hemos simplificado el proceso de compra para su comodidad. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el producto o productos que desee y hacer clic en «añadir a la cesta». A continuación, para finalizar su compra, sólo tiene que hacer clic en el icono del carrito de la parte superior derecha de la página, que le llevará a su «cesta de la compra». También puede optar por crear una cuenta para facilitar aún más el proceso.

¿Puedo combinar mis códigos de descuento?

Por regla general, sólo se permite utilizar un código de descuento por pedido, salvo en circunstancias excepcionales.

He recibido un impuesto de importación

Podemos enviar nuestros productos a cualquier parte del mundo de forma legal. Sin embargo, es responsabilidad del comprador pagar los impuestos de importación aplicables en su país. No somos responsables de estos impuestos y declinamos toda responsabilidad al respecto.

Pedidos al por mayor

Si está pensando en hacer un pedido grande, póngase en contacto con nuestro equipo por correo electrónico.