Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Nuestra política es válida durante 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para realizar una devolución, debe presentarnos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

Existen determinadas situaciones en las que sólo se efectuará un reembolso parcial: (si procede)
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error por nuestra parte.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

REEMBOLSOS (EN SU CASO)

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su reclamación.
Si su solicitud es aprobada, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un determinado número de días.

DEVOLUCIONES FUERA DE PLAZO O NO RECIBIDAS (SI PROCEDE)

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre cierto tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si, después de seguir todos estos pasos, aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros.

Artículos en oferta (si procede)
Sólo pueden reembolsarse los artículos de precio completo.
Lamentablemente, los artículos en oferta no son reembolsables.

CAMBIOS (SI PROCEDE)

Sólo cambiaremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico y le explicaremos cómo realizar la devolución.

REGALOS

Si el artículo devuelto se identificó como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará por correo un cheque regalo.
Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si el destinatario del regalo prefirió recibir el artículo primero y entregárselo a usted después, enviaremos un reembolso al destinatario del regalo y éste sabrá que usted ha devuelto el artículo.

ENVÍO

Para devolver un artículo, debe enviarlo por correo postal a la dirección que le enviaremos por correo electrónico.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir el artículo cambiado puede variar.
Si va a enviar un artículo por valor de más de 50 euros, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita realizar un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos que recibamos el artículo que nos devuelves.