Política de envíos

INFORMACIÓN GENERAL

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si el artículo solicitado está temporalmente agotado en el momento de realizar su pedido, se lo notificaremos y le avisaremos cuando podamos entregárselo o le reembolsaremos el importe total de su pedido, en función del método de pago original.

LUGAR DE ENTREGA

Los artículos ofrecidos en nuestro sitio web no pueden entregarse en ningún lugar del mundo, Francia, Canadá o Estados Unidos continental, con las siguientes excepciones Territorios del Noroeste, Nunavut, Yukón, Alaska, Hawai, direcciones de bases militares o aéreas, estaciones navales y aéreas (APO y FPO), protectorado de EE.UU. y apartados de correos.

PLAZO DE ENTREGA

Salvo que circunstancias excepcionales nos lo impidan, haremos todo lo posible por satisfacer su pedido en un plazo de uno a tres días laborables a partir de la fecha del mismo. Los días laborables son de lunes a viernes. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los sábados ni los domingos. También se producen retrasos en la tramitación de pedidos durante periodos vacacionales o eventos especiales, incluidos el Cyber Monday/Black Friday y el Boxing Day. Debe haber alguien disponible entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde para recibir la mercancía entregada. Esta persona debe poder firmar y confirmar que la mercancía recibida es la que se pidió. La fecha de entrega puede variar en función de factores como las prácticas de entrega del transportista, el lugar de entrega, el método de entrega y los artículos pedidos. Además, los artículos pueden expedirse en envíos separados.

GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un gasto de envío fijo de 0€ a todos los pedidos inferiores a 100€. Todos los pedidos superiores a 100 ¤ (antes de impuestos y gastos de envío) recibirán el servicio de entrega estándar sin coste alguno. Para solicitar un método de entrega superior, póngase en contacto con nuestro equipo para conocer los costes asociados. Los impuestos sobre ventas aplicables dependerán de la provincia o territorio al que se realice el envío.

ARTÍCULOS DAÑADOS EN TRÁNSITO

Debe notificarnos cualquier artículo dañado en tránsito en las 24 horas siguientes a su recepción. Si la caja está dañada en tránsito, el artículo recibido deberá ser rechazado.

PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta sobre la entrega y recepción de su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo.