EZER ES UN DEMONIO DE LA GUERRA OSCURA TARTAROS. TAMBIÉN ES MIEMBRO DE LA PUERTA DE LOS NUEVE DEMONIOS. ES NOMBRADO «EL REY DE LA ESPADA» GRACIAS A SU MAESTRÍA CON LA SABLE DE HADAS.

APARENCIA

Ezer, un imponente y macizo miembro de la Puerta de los Nueve Demonios, es un demonio musculoso de piel azul pálido, marcado por muchos rasgos demoníacos. Sus rasgos distintivos son sus extremidades, con nada menos que cuatro brazos. Dos brazos adicionales surgen de sus fuertes músculos abdominales, mientras que la parte inferior de su cuerpo está formada por seis enormes tentáculos, del mismo color que el resto de su cuerpo. En la parte superior de los hombros, donde normalmente estarían el pelo y las orejas, luce protuberancias puntiagudas. Otras tres protuberancias más pequeñas y redondeadas se sitúan horizontalmente a ambos lados de su rostro anguloso, que difiere poco de su enorme cuello, salvo por su barbilla puntiaguda.
Ezel Fairy Tail 1

Sus ojos amarillentos están delineados, no tiene cejas y su boca está bordeada de afilados dientes triangulares en forma de colmillo. En contraste con el color de su piel, Ezer tiene varios tatuajes rojos en la parte superior del cuerpo. Dos franjas oscuras recorren cada lado de su torso, la interior formando una serie de rombos y la exterior triángulos horizontales apuntando hacia fuera. Sus cuatro brazos también están tatuados, cada bíceps rodeado por una gruesa banda de triángulos que apuntan hacia abajo, acompañada de una fina línea bajo el hombro. El demonio también lleva la marca de su gremio en el exterior de la parte inferior del antebrazo derecho.

Ezer apenas lleva ropa, aparte de un taparrabos gris desgarrado que cuelga de la parte superior de sus tentáculos, sujeto a la cintura. Sin embargo, lleva una imponente cadena gris que le atraviesa el pecho en diagonal y le sube por el hombro izquierdo. Los dos extremos de la cadena están conectados a un gran medallón oscuro con una sección central más clara, situado en correspondencia con la parte superior izquierda del abdomen de Ezer.

Como todos los demonios de su gremio, Ezer puede adoptar una segunda forma a voluntad. En este estado, su atuendo sufre los cambios más notables: la parte superior de su torso, antes al descubierto, se cubre ahora con una prenda oscura con bordes claros. También luce protuberancias en forma de alas a los lados de la cabeza y en la parte derecha de la espalda, así como un kabuto, un casco japonés, con un hachi oscuro adornado con una ligera cresta curvada en la frente. Su rostro está parcialmente cubierto por una máscara oscura que recuerda a las armaduras faciales japonesas, con ligeras secciones dentadas que rodean sus ojos. La transformación también afecta a sus brazos, que son sustituidos desde los codos hacia abajo por verdaderas cuchillas, lo que aumenta enormemente su longitud.

PERSONALIDAD

A diferencia de Trafzer, que valora la dignidad de los demonios e insiste en el respeto que merecen, Ezer cree que los demonios sólo deben dedicarse a masacrar humanos. Siente un gran desprecio por los humanos, y su crueldad no tiene parangón. Trata a los demás como mera comida, considerando a alguien tan pequeño como Wendy insuficiente para satisfacer su apetito. No duda en intentar comerse a Carla cuando Exceed intenta salvar a su amiga. A Ezer le encanta una buena pelea y se burla cuando los hechizos de Wendy resultan ineficaces contra él, mientras él lanza sus propios ataques. Le encanta que Wendy le ataque con su modo Fuerza Dragón, ya que se convierte en una oponente más digna. También se enfada cuando las cosas no salen según lo previsto.

Ezel Fairy Tail 2
MALEDICCIÓN Y HABILIDADES

Maldición de la Espada Hada: La maldición de Ezer, según sus propias palabras, le otorga la capacidad de utilizar «espadas demoníacas que pueden cortar cualquier cosa». Sin embargo, esta habilidad no se manifiesta en armas físicas convencionales. En su lugar, imbuye sus cuatro extremidades superiores con las propiedades afiladas de una cuchilla, lo que le permite cortar a través de objetos moviendo sus brazos.
Círculo demoníaco: Ezer junta sus cuatro brazos frente al pecho antes de lanzarlos hacia fuera en forma de cruz, creando un enorme tajo en forma de «X». Este ataque tiene una anchura considerable e inflige un daño importante a la zona circundante, tanto si el objetivo es alcanzado como si no. Utilizó esta técnica contra Wendy, que apenas consiguió esquivarlo. El ataque es lo bastante potente como para atravesar limpiamente un muro de piedra, dejando una profunda marca en forma de cruz.

Círculo rosario: Esta técnica es muy similar al Círculo demoníaco en su ejecución. Ezer lanza simultáneamente todas sus extremidades superiores hacia delante, creando un tajo en forma de «X» capaz de atravesar fácilmente la roca. Sin embargo, el corte generado es más definido, adoptando la forma de una cruz con un centro claro y brazos lineales. Ezer utilizó esta técnica tras lanzar a Wendy contra una pared, lo que garantizó su éxito. El Círculo del Rosario lanzó a Wendy por los aires en una explosión de escombros, dejándola herida y exhausta, pero curiosamente sin cortes (probablemente debido a los hechizos defensivos que se había lanzado antes, a pesar de los comentarios de Ezer sobre su relativa inutilidad antes del ataque).

Ezel Fairy Tail 3

Mikazuki: Ezer utiliza rápidamente sus cuatro brazos de forma individual para crear múltiples tajos dirigidos en diferentes direcciones. Esta técnica puede servir como una defensa eficaz, capaz de cortar a través de ataques mágicos y evitar que lleguen a Ezer. Demostró su poder anulando el hechizo Sky Drill de Wendy, probablemente su ataque mágico más poderoso, mientras estaba en modo Dragon Force. Ezer utiliza los múltiples tajos generados para atravesar el poderoso vórtice y hacer que Wendy retroceda tambaleándose.

Fisonomía demoníaca: De los demonios de su gremio, Ezer es el que posee más características demoníacas y sabe utilizarlas en su beneficio.

Tentáculos: Los tentáculos de Ezer, situados en la parte inferior de su cuerpo, funcionan como extremidades adicionales totalmente funcionales, lo que le proporciona un total de diez extremidades. Puede moverse utilizando tanto sus brazos como sus tentáculos, lo que le hace más rápido. Gracias a su considerable poder físico, también puede utilizarlos en combate para infligir daño contundente a sus enemigos (probablemente en combinación con su maldición basada en los brazos) e inmovilizar a sus víctimas manteniéndolas quietas mientras conserva el uso de varias extremidades. Además, Ezer es capaz de colgarse boca abajo del techo adhiriendo sus tentáculos a él, sin necesidad de agarrarse a nada directamente, lo que sugiere propiedades adhesivas.

Modo Cortante: Ezer describe esta forma como un aumento del filo de sus cuchillas malditas hasta el punto de poder cortar cualquier cosa. En esta forma, sustituye sus extremidades por verdaderas espadas, lo que le permite cortar por completo las ráfagas de viento generadas por Wendy. Declara que estos ataques son inútiles frente a él. Wendy consiguió derrotarle generando continuamente nuevas ráfagas de viento más rápido de lo que Ezer podía cortarlas.

Fuerza mejorada: Ezer posee una notable fuerza bruta, potenciada por sus numerosas extremidades. Puede generar potentes explosiones golpeando el suelo, como cuando saltó desde el techo de una cueva para atacar a Wendy. También puede generar pequeñas explosiones chasqueando sus extremidades repetidamente, haciendo que el suelo rocoso se resquebraje. Un simple movimiento de uno de sus tentáculos basta para lanzar a Wendy por los aires a varios metros de distancia, arrojándola contra la pared de la cueva. Es más, cuando utiliza cuatro de sus tentáculos para inmovilizar las manos y los pies de Wendy, el suelo se resquebraja bajo el impacto.

Ezel Fairy Tail 4
Durabilidad inmensa: Ezer posee una dureza excepcional, capaz de resistir el Rugido del Dragón Celestial y la Garra del Dragón Celestial de Wendy, incluso cuando se realizan a corta distancia, sin mostrar ningún daño físico. Parece no verse afectado por los ataques iniciales potenciados por la Fuerza del Dragón, lo que refuerza su hambre de batalla.

Vuelo: Durante su lucha contra Wendy, Ezer es capaz de permanecer suspendido en el aire durante largos periodos de tiempo, ya sea en su forma normal o en modo Ataque Rápido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *