JIENMA ORLANDO (ジエンマ・オーランド JIENMA ŌRANDO) FUE EL ANTERIOR MAESTRO DEL GRUPO SABERTOOTH Y PADRE DE MINERVA ORLANDO. DEJÓ SABERTOOTH Y SE UNIÓ AL GRUPO DE LOS TARTAROS OSCUROS.

APARENCIA

Jienma es un hombre mayor e imponente, caracterizado por su impresionante masa muscular, que se ha mantenido intacta a pesar de su avanzada edad. Lleva el pelo largo y claro cuidadosamente trenzado en la nuca, que le llega hasta la mitad de la espalda y termina en un grueso mechón. Lleva una espesa barba y un bigote que le cubren la parte inferior de la cara. Sus rasgos faciales son pronunciados, con una nariz larga, maciza y ligeramente redondeada. Sus ojos hundidos, rematados por gruesas cejas claras, son muy característicos, casi totalmente blancos sin pupilas aparentes, rodeados por un contorno negro en el párpado inferior, lo que le da un aspecto sobrenatural. La marca del Diente de Sable de Jienma se encuentra en el centro de su frente. En su primera aparición, se describió a Jienma con un pecho muy peludo, con vello en forma de cruz en el torso y los abdominales, pero este rasgo no estuvo presente en sus apariciones posteriores.
Jiemma Orland Fairy Tail 4

Jienma viste un atuendo de inspiración oriental: lleva un kimono corto y ligeramente holgado de color oscuro, con los bordes y los puños de color claro. Se lo sujeta a la cintura con un ligero cinturón atado por delante, dejando que el lado derecho cuelgue despreocupadamente sobre su pierna correspondiente, dejando al descubierto parte de su musculoso torso. Sus piernas están cubiertas por unos pantalones sueltos y ligeros, con una línea vertical de numerosos rombos oscuros en la parte delantera de cada pierna. Jienma lleva unas sencillas sandalias (negras en el anime) en los pies, mientras que sus antebrazos están envueltos en ligeros vendajes.

Alrededor de su imponente cuello, Jienma lleva un collar formado por varias cuentas grandes, que recuerda a un rosario budista, y sobre su cabeza descansa un ligero tocado que se asemeja a una corona oriental. Tiene muchas secciones verticales con remates piramidales que rodean un enorme semicírculo central que sobresale hacia arriba.

Tras unirse a Tartaros y sufrir una transformación demoníaca, Jienma luce unas prominentes orejas de elfo, su pelo y barba se vuelven prominentes y lleva una enorme cicatriz en el pecho. Un tatuaje decorativo adorna también su torso izquierdo y se extiende ligeramente por el resto de su cuerpo.


PERSONALIDAD

Jienma es extremadamente rígido en sus creencias. Cree firmemente que Sabertooth es el gremio más poderoso de Fiore y quiere que esto continúe. No siente simpatía por los débiles y no duda en eliminarlos. Cuando Yukino Agria pierde un combate en el Gran Torneo de Magia, la obliga a desnudarse en público, a quitarse la marca del gremio y a abandonar el gremio. Tampoco parecen importarle los miembros de su gremio que no están a la altura de sus expectativas, ya que llama «basura» a Yukino tras su derrota. Incluso Sting y Rog, a pesar de su fama, poder y muchas victorias pasadas, fueron considerados «basura» a ojos de Jienma y se les ordenó borrar sus marcas del gremio tras su derrota individual ante Natsu.
Jiemma Orland Fairy Tail 1
Jienma también muestra un profundo desagrado por los animales y se preocupa poco por ellos, como demuestra el hecho de que «mató» a Lecter sin remordimientos, considerándolo insignificante. Incluso afirma que el gremio no ha perdido nada, sintiéndose insultado ante la mera idea de que haya animales en Sabertooth. No puede entender que Sting se entristezca por la muerte de un animal. Su odio hacia los animales le hace incluso olvidar su presencia en el gremio, como demuestra cuando le pide a Lecter que se presente, como si lo viera por primera vez.

La obsesión de Jienma por el poder supera con creces el afecto que siente por su hija, Minerva, y responde a su incapacidad para seguir el ritmo de su entrenamiento con una crueldad extrema. Como alguien que odia la debilidad, solía maltratarla verbal y físicamente cada vez que lloraba, pedía perdón o se comportaba de una forma que él calificaba de «débil», llegando incluso a golpearla u obligarla a desnudarse.

Jiemma Orland Fairy Tail 3
HISTORIA

Poco se sabe del pasado de Jienma, aparte de que entrenó a su hija Minerva, golpeándola cuando no seguía el ritmo de su entrenamiento, incluso obligándola a desnudarse y valerse por sí misma en el bosque.

MAGIA Y HABILIDADES

Magia de explosión: Jienma ha demostrado la capacidad de generar explosiones a varios metros de distancia con sólo mover la mano abierta hacia la zona que desea detonar. Puede crear una explosión justo delante de él para herir a Sting. Jienma también es capaz de generar ondas de choque de intensidad variable a partir de su propio cuerpo, sin necesidad de hacer ningún gesto ni adoptar una postura específica.
Parece ser capaz de utilizar estas ondas de choque de forma continuada durante breves periodos de tiempo, como cuando ataca a Natsu con una ráfaga de viento. Las ondas de choque de Jienma son lo bastante potentes como para derribar a los dos cazadores de dragones, Sting y Rog, y hacer retroceder violentamente a Natsu.

Experto en combate cuerpo a cuerpo: Jienma tiene una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo. Su estilo es brutal y domina a sus oponentes gracias a su imponente fuerza física. Es capaz de luchar en igualdad de condiciones con Sting y Rog, o incluso derrotarlos simultáneamente.

Fuerza mejorada: A pesar de su apariencia avanzada en edad, Jienma posee una fuerza física impresionante. Fue capaz de bloquear un poderoso puñetazo de Natsu con un solo antebrazo, incluso cuando el golpe fue reforzado por la magia Cazador de Dragones de Fuego de Natsu, aumentando así su poder. Tras su transformación en demonio, Jienma era capaz de destrozar roca sólida con facilidad.

Resistencia mejorada: La edad de Jienma no parece entorpecer su poder físico. Ha demostrado ser muy resistente, aunque resultó gravemente herido al ser golpeado por Sting en un arrebato de ira. Tras su transformación en demonio, Jienma no se vio afectado por el puñetazo mejorado de Sting, reforzado por la magia del Cazador del Dragón Blanco, que no le dejó ni un rasguño.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *