Juvia Lockser, antaño maga de los Señores Fantasma, está ahora afiliada a Fairy Tail. Juvia es una maga de agua apodada «Mujer Lluvia».

Desde que se unió a Fairy Tail, Juvia se ha enamorado de Grey Fullbuster y considera a Lucy su rival, pero todo por un malentendido. Tras ser derrotada por Grey, superó la depresión que la perseguía desde niña. Finalmente, la lluvia que la perseguía constantemente se disipó, permitiéndole ver el cielo por primera vez, que ella describió como hermoso.

Juvia Lockser Fairy Tail 2
APARIENCIA

Juvia es una chica esbelta, de pelo azul claro, ojos azul oscuro, piel pálida y figura torneada. En su primera aparición, Juvia llevaba el pelo largo y rizado, vestía un abrigo azul marino, un chal de piel con un teru teru bōzu adjunto, zancudos negros y un sombrero de cosaco ruso. Tras unirse a Fairy Tail, se cortó el pelo largo y empezó a llevar ropa más reveladora. Sin embargo, tras enterarse de que Gris de Edolas sentía algo por Juvia de Edolas, volvió a su aspecto original, a excepción del teru teru bōzu. En su lugar, ahora lleva el emblema de Fairy Tail. La marca de Fairy Tail de Juvia se encuentra en su muslo izquierdo y es de color azul.
Durante el Gran Torneo Mágico, Juvia lleva una capa larga y oscura con cuatro botones de color claro en el pecho. La capa está ribeteada con piel en las mangas y alrededor del cuello. Juvia también lleva un sombrero oscuro a juego, de estilo ruso, decorado con una mariposa de color claro sujeta a la piel. Completa su atuendo con un cinturón marrón claro alrededor de la cintura y botas hasta el muslo a juego. Ya no lleva el pelo rizado, sino ondas grandes que le caen sobre los hombros.

PERSONALIDAD

Juvia fue presentada inicialmente como una joven impasible, apartada de los demás miembros del Gremio de los Señores Fantasma. Tras unirse a Fairy Tail, adopta una actitud más alegre. Está tan obsesionada con Grey Fullbuster que considera rival a cualquiera que le muestre su afecto. Cuando Meredy la amenaza, Juvia pierde la compostura y adopta una apariencia un tanto satánica que asusta a Meredy e incluso a Erza. Juvia también parece tener una ligera inclinación por el masoquismo; cuando comete un error, le pide a Grey que la castigue dándole azotes, alegando que es su «hobby». También es muy educada con los demás miembros del gremio, y suele utilizar adjetivos honoríficos para dirigirse a ellos, pero sólo se dirige a Grey como «Grey-sama».
Se preocupa mucho por Fairy Tail y sus miembros. Durante el arco de la Batalla de Fairy Tail, Juvia se enfrenta a un compañero de gremio, pero decide sacrificarse atacando a un Lacrima del Trueno, aunque sabe que le hará daño. Desde que se unió a Fairy Tail, no ha tenido problemas a pesar de su pasado con Phantom Lord y mantiene buenas relaciones con los demás miembros. También es tímida con su cuerpo y no le gusta ducharse con otras chicas. Juvia tiende a hablar de sí misma en tercera persona y a menudo utiliza la expresión «goteo, goteo, goteo» en referencia a la lluvia que solía llevar consigo. Tiene una vívida imaginación y a menudo inventa relaciones románticas y rivales.

Juvia Lockser Fairy Tail 3
HISTORIA

Juvia nació en el año X767 y pasó toda su infancia siendo rechazada por los demás niños debido a la lluvia que la rodeaba constantemente. Con la esperanza de detener la lluvia, hizo muñecas teru teru bozu, pero esto sólo exacerbó las burlas de los otros niños.
Durante este tiempo, visitó a su tío materno en la región occidental de Fiore, con un regalo en la mano. Por desgracia, Juvia fue víctima de un ladrón capaz de detener el tiempo, dirigido por Jude Heartfilia y Grey. Sin embargo, Grey consigue detener al ladrón sin nombre y le devuelve el paquete. Juvia está encantada y las nubes que se cernían sobre ella se disipan brevemente.

Cuando era adolescente, escuchaba comentarios negativos de los demás sobre la lluvia que la rodeaba, lo que la deprimía cada vez más. En un momento tuvo una relación con Bora, pero él rompió con ella por su dificultad para soportar la lluvia. Finalmente fue aceptada en el Gremio de los Señores Fantasma, una nueva experiencia para ella.

MAGIA Y HABILIDADES

Magia acuática: Juvia es una usuaria extremadamente talentosa de la magia acuática, que le permite producir, controlar y manipular el agua. Puede utilizar el agua de diversas formas, como crear afiladas cuchillas capaces de atravesar roca y metal, generar ondas hirvientes de poder destructivo para atacar a sus oponentes o atrapar a sus enemigos en prisiones de agua. Juvia también tiene la capacidad de transformarse en agua, lo que le permite atravesar ataques físicos y mágicos sin sufrir daños.

Water-Make: Una forma de magia de construcción que permite a Juvia crear o manipular el agua existente. Esta magia no se limita al agua pura, sino que también puede utilizarse con sustancias ricas en agua, como la sangre.

Juvia Lockser Fairy Tail 4
Asalto al unísono: Juvia posee la habilidad de realizar un Asalto al unísono, que permite a dos magos fusionar su magia. Lo realizó con Lucy tras invocar a Aquarius, lo que les permitió realizar un poderoso ataque. También la realiza con Grey en la adaptación animada, creando gigantescos pilares de agua congelados en el aire (a escala de la ciudad de Magnolia), que luego se convierten en agujas de hielo para atacar a sus oponentes.

Invocar la lluvia: Desde muy pequeña, Juvia ha tenido la habilidad de provocar lluvia, aunque no tiene un control total sobre ella. La lluvia parece estar influenciada por su estado emocional, y puede hacer que caiga sobre un área pequeña, como el campo de batalla durante su lucha con Grey, o incluso sobre toda una ciudad o isla, como hizo con Tenrô.

Respiración bajo el agua: Juvia puede respirar bajo el agua, lo que demostró durante la infiltración en la Torre Paraíso con Natsu, Grey y Lucy.

Velocidad mejorada: Juvia, sobre todo cuando utiliza su cuerpo acuático, es capaz de moverse a una velocidad increíble, difícil de seguir a simple vista.

Agilidad mejorada: Juvia ha demostrado que es capaz de dar saltos sobrehumanos. También puede esquivar la mayoría de los ataques dirigidos contra ella, como los de Keith. Cuando aprovecha al máximo su cuerpo acuático, puede incluso escalar varios kilómetros de altura utilizando salpicaduras de agua.

Experta en combate cuerpo a cuerpo: Aunque no es físicamente fuerte y no suele luchar en combate cuerpo a cuerpo como la mayoría de los demás miembros del gremio, Juvia puede utilizar su cuerpo de agua para potenciar enormemente sus habilidades físicas. Durante sus combates contra Grey y Lucy, utilizó su cuerpo de diferentes maneras, como succionándolos dentro de ella para entrenarlos o convirtiendo sus brazos en un látigo de agua. Durante su enfrentamiento con Meredy, este último luchó contra ella y resultó gravemente herido por un potente golpe de agua de Juvia que la hizo estrellarse contra una roca.

Juvia Lockser fight Fairy Tail
Inteligencia afinada: Durante el arco de la Torre del Paraíso, Juvia demostró una inteligencia notable, sugiriendo al Equipo Natsu que utilizaran pasadizos submarinos para infiltrarse en la torre. También demostró cierto conocimiento de la magia oscura de Simon Mikazuchi y se dio cuenta de que Simon la había perdonado deliberadamente a ella y a Grey durante su misión de rescate. Al enfrentarse a Keith durante la guerra contra Tartaros, demostró una vez más su pragmatismo al dejar que la absorbiera voluntariamente en forma de agua, haciéndole creer que había ganado para poder destruirlo mejor desde dentro.

Inmenso poder mágico: Como antigua maga de rango S y miembro de los Cuatro Elementos de Phantom Lord, Juvia posee una considerable cantidad de poder mágico, comparable al de magos de rango S como Natsu, Grey y Gajil. Su nivel de energía mágica le ha permitido participar en las pruebas de Clase S. Su poder se amplifica cuando canaliza sus emociones, lo que le permite burlar fácilmente incluso a los oponentes más poderosos, como Meredy. El color de su magia es azul marino cuando la utiliza.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *